Actividades 1

Publicado el septiembre 23rd, 2013 | por macero

1

INAUGURACION ESCUELA SAN DANIEL

Rotary Club Curico en su afán de colaborar con la comunidad, inauguro algunas instalaciones en el Colegio San Daniel, entidad sin fines de lucro que atiende a 35 niños sordos, en promedio al año, con sustantivos aportes de la Fundación Rotaria, Rotary Club de Kassel de Alemania y la Fundación Alejandro Rojas Sierra.

Hace algo más de dos años y contando con la colaboración de rotarios liderados por nuestro amigo Gabriel Mújica, nos propusimos como objetivo dotar al Colegio de implementos que permitan mejorar la atención para superar el déficit de estos queridos niños, al contar con un laboratorio de audiometría y un taller para la confección de moldes de audífonos. Un invernadero con cama de germinación acelerada para complementar la labor educativa y entregar conocimientos en producción de hortalizas, plantas medicinales y flores, esta capacitación se hará extensiva a los apoderados.

Además de una sala dotada con máquinas y herramientas de amasandería y repostería donde adquirirán conocimientos para la fabricación de pan, tortas y pasteles .Estos oficios podrán ser desarrollados en empresas del ramo o en forma particular en sus casas.
La construcción de una cancha de pasto sintético para aumentar el desarrollo físico y crear una cultura del sano deporte.
Adicionalmente se construyo un muro perimetral que mejorará la seguridad tanto de los alumnos como de los bienes materiales del Colegio.
La inversión ascendió a un poco más de 64 millones de pesos.



One Response to INAUGURACION ESCUELA SAN DANIEL

  1. To enjoy good health, to bring true happiness to one’s family, to bring peace to all, one must first discipline and control one’s own mind.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑