Actualidad Captura de pantalla 2014-01-28 a la(s) 17.38.39

Publicado el enero 28th, 2014 | por macero

0

CONÉCTESE PARA HACER EL BIEN

La publicación Conéctese para hacer el bien, anteriormente conocida como Información básica sobre Rotary, contiene sugerencias para involucrar a los socios en Rotary. Ya se trate de detectar una necesidad en la comunidad y coordinar un proyecto de servicio o de albergar a un estudiante del Intercambio de Jóvenes de Rotary y conocer nuevas culturas, Conéctese para hacer el bien le ofrece una gama de oportunidades para participar en Rotary.

Conéctese para hacer el bien motiva a los rotarios a actualizar sus perfiles en www.rotary.org/es/myrotary, compartir sus proyectos de servicio en Rotary Showcase, y comunicarse a través de los medios sociales.

Conéctese hoy, adquiera su ejemplar en shop.rotary.org.

Inscríbase en el seminario web: Ciclo de un proyecto de servicio (segunda parte). Participe en la serie de cinco sesiones sobre cómo emprender con éxito proyectos de servicio sostenibles. En cada sesión se destacarán estrategias, mejores prácticas y recursos de Rotary que facilitarán a los clubes y distritos la planificación, gestión, promoción e implementación de sus actividades de servicio.

Durante esta sesión:
•Aprenderá a efectuar una evaluación de las necesidades de la comunidad y a seleccionar un proyecto de servicio
•Evaluará en qué medida el proyecto se relaciona con las metas del club o del distrito
• Entenderá la importancia de incluir elementos de mensurabilidad, evaluación y sostenibilidad en su proyecto de servicio

Inscríbase en el segundo seminario del Ciclo de un proyecto de servicio. que tendrá lugar el 11 de diciembre de 2013 a las 10, hora de Chicago. Consulte el horario local aquí.

¿Cómo se convirtió su club en un club dinámico?
Nos interesa recibir noticias de clubes que modificaron la estructura, actividades e incluso su cultura de club para su posible publicación en Cómo ser un club dinámico. Si desea compartir con otros sus mejores prácticas, estrategias o sugerencias que funcionaron en su región para que los clubes sean más dinámicos, atractivos y divertidos, escríbanos a membershipminute@rotary.org.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑