Actividades RCCONCHALI1

Publicado el julio 16th, 2018 | por macero

0

RC Conchali celebra Dia del Trabajo y realiza Operativo Social

RC Conchali procedió a la conmemoración del Día del Tra- bajo el día 03 de mayo en el “Liceo Alberto Blest Gana” de Conchalí, se premiaron lo siguientes trabajadores: Sub Inspector Josseline Romero de la BICRIM CONCHALÍ, Ins- tructor Mayor de la Defensa Civil Yerko Pizarro, S.O. Juan Escobar del Regimiento No 1 “Bellavista”.

33 Empresas/Instituciones acudieron a una nueva invitación a celebrar el Día del Trabajador, que nuestro club organiza y festeja por ya 26 años. En esta oportunidad dicho evento lo realizamos en el auditorio del Liceo Alberto Blest Gana, a quienes agradecemos su colaboración, donde fueron lle- gando trabajadores, representantes de empresas, autorida- des comunales y la familia rotaria. Esta iniciativa de reunir diversos estamentos en una fecha tan especial de carácter internacional, entrega caminos de mayor convivencia, con- fraternidad, amistad y un conocimiento público de nuestra gran institución y a su imagen en la ciudadanía.

Es muy importante y significativo que cada trabajador reciba de su autoridad un merecido reconocimiento a su desem- peño laboral ante una importante y numerosa audiencia.

- Prosiguiendo con nuestro programa anual de servicio a la comunidad, un millar de vecinos fueron asistidos y atendi- dos por un grupo de voluntarios que entregaron su tiempo, profesionalismo y muy buena voluntad, en un día sábado de 10 a 15 horas en el Operativo Social y Solidario que rea- lizamos, como todos los años, en esta ocasión en el Liceo Poeta Federico García Lorca. Nuestro Club con el apoyo de la I. Municipalidad brindamos atenciones en Salud (Vacuna influenza, controles médico varios); Oftalmología; Podolo- gía; Diabetes ( Medición y diagnóstico ); Peluquería; Veterinaria; Asesoría y consultas Legales-Laborales-Familiares- Educacionales; Prevención Drogas y Alcoholismo; Deportes y Juegos Infantiles. Finalizando con la sanitización del esta- blecimiento educacional. Gracias, infinitos agradecimientos a la I. Municipalidad, al Consultorio el Cortijo, Ópticas Red Laser y Popular, Institutos de Diabéticos y Fundación Juvenil de Chile, Melbourne Institute of Podiatry, al Regimiento Be- llavista, 5a. Comisaria de Carabineros de Chile, Brigada de P.D.I. Conchalí y Defensa Civil, como también a nuestro gru- po INBOUD y familias, igualmente a todo el equipo rotario. Finalizamos tremendamente satisfechos al concluir la jor- nada solidaria, por el gran significado que es constatar que este millar de favorecidos se retiró a su hogar comprobando y contando que siempre hay grupos de personas dispuestas a SERVIR.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑