Julio - Agosto 2018 Hernando

Publicado el septiembre 10th, 2018 | por macero

0

CARTA MENSUAL D 4340 GOBERNADOR HERNANDO LUNA PARRA

EL CIELO NO ES EL LÍMITE, ¡AÚN PODEMOS VOLAR MUCHO MÁS ALTO!

Amigos y amigas en Rotary y de historias vividas en el trabajo a la comunidad, dirigir y administrar una gobernación puede ser fácil para algunos y un desafío mayor para otros, en lo personal, tengo la confianza que no asumimos con Magaly esta tan magna responsabilidad solos, tengo la certeza que todos y cada uno de los socios que integran esta gran familia rotaria, llamada distrito 4340, estarán junto a nosotros.

Los invito a que todos seamos actores en primera persona para trabajar en nuestra cantera distrital, por lo que agradezco, infinitamente, esta responsabilidad que me han entregado, la cual adoptaré con mucha entereza, abnegación y humildad, y los hago parte para que vivamos este sueño real de ser gobernador, los insto para que juntos subamos los peldaños de este largo camino de acción e inspiración.

Seamos el reflejo de una vida rotaria con proyección, para que la sociedad pueda integrarse a ser labradores de esperanzas y realidad de un mundo mejor.

Nuestro período lo construiremos todos como excelentes arquitectos y constructores, los invito a que podamos trabajar como una familia, como un verdadero equipo que mira y camina hacia el mismo Norte y que podamos vivir y difundir el ideal de Rotary.

Cada uno de los socios y socias de, absolutamente, todos los clubes del distrito, así como los rotaractianos, interactianos y comisiones de damas, serán la mayor fuente de acción, serán la mayor inspiración.

Nadie será un paciente espectador, todos y cada uno de ustedes serán el motor más activo con el que trabajaremos y avanzaremos cada día hacia los objetivos esperados.

Ustedes serán el equipo más importante en la ejecución efectiva, real, eficaz y concreta de la gobernación.

Juntos insistiremos, persistiremos, resistiremos y nunca, pero absolutamente nunca desistiremos y lo haremos con humildad para admitir nuestros errores, inteligencia para aprender de ellos y madurez para poder corregirlos.

Los invito a ser quijotes actuales, haciendo que los sueños sean reales, inspirando con nuestro ejemplo, compartiendo una sonrisa en la gracia de servir, en el idioma de dar y entregar parte de ti a la humanidad y comenzaremos por mi familia, mi club, mi trabajo, mi barrio, mi comunidad; pero, lo más importante, por uno mismo.

Entonces, la invitación está extendida para trabajar en nuestro período que es tu período, cabalguemos hacia las metas propuestas, concretemos la mayor inspiración en proyectos, obras ciertas al interior y exterior de los clubes, aportemos a La Fundación Rotaria, aumentemos el número de muchos trabajadores voluntarios sin contratos escritos, por lo que les solicito que fortalezcamos los clubes en todos sus contextos, pero, lo más importante, experimentemos la gracia de vivir con alegría en la amistad de servir. .

Amigos, el pasado, el presente y el futuro es nuestro, sólo depende de cada uno de nosotros.

soñemos, imaginemos y seamos capaces de concretar un mundo mejor, sabiendo que en Rotary nadie en más importante que otro, tú eres el motor, tú eres la piedra angular, tú eres el trabajo, tú eres la visión, tú eres el líder más importante, tú eres el futuro de la humanidad y de Rotary.

ahora, si Rotary es vida, yo los invito a vivir, sin olvidarnos que debemos ser la mayor inspiración.

vuestro amigo,

HERNANDO



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑