Actualidad Triatlon GD Rotaract

Publicado el septiembre 10th, 2018 | por macero

0

El primer triatlón de Chile sin fines de lucro

Triatlón Rotary Valdivia suma apoyo de Rotaract

El programa de jóvenes de Rotary en el distrito 4355 entrará a energizar las comunicaciones y captación de triatletas a nivel nacional e internacional.

Pucón.- En marco del Seminario de Dos Coordinaciones de Rotary 4355, la Dirección Ejecutiva del Triatlón Rotary Valdivia selló junto a rotaractianos del distrito el trabajo conjunto de cara a la próxima fecha de este evento, para el 26 de enero de 2019.

Con esta alianza se espera llegar de forma directa a los 290 clubes de nuestro país y a los distritos hermanos de Latinoamérica, entre ellos Bolivia, Perú y Ecuador, en marco de las agencias informativas de Rotaract, entre ellas la AIRAC, Agencia Informativa Rotaractiana Andina Centro.

La organización del evento espera integrar al rotarismo de nuestro país y la internacionalidad que nos caracteriza, no obstante además se abre la invitación a todo deportista que asegure el auspicio de un club rotario. El incentivo para el club que patrocine al triatleta ganador será llevarse por un año la Copa Triatlón Rotary Valdivia con la placa (nombre y año).

¡Si eres rotario o rotaractiano, invita a un deportista a competir por tu club y llévate la Copa Triatlón Rotary Valdivia por un año!

Página web: www.trirotaryvaldivia.cl

Instagram: Triatlon Rotary Valdivia

Facebook: Triatlon Rotary Valdivia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑