Julio - Agosto 2018 Ron_Burton_pic

Publicado el septiembre 10th, 2018 | por macero

0

FONDO DE DOTACION

Sin el Fondo de Dotación de la Fundación, nuestros esfuerzos serían en vano. Este fondo es el pilar de los esfuerzos de Rotary en todo el mundo porque brinda acceso al tiempo, el talento y los recursos necesarios para marcar la diferencia. Nuestra meta de aumentar nuestro Fondo de Dotación a USD 2 025 000 millones para el año 2025 y la meta de captación de fondos de este año de USD 380 millones son ciertamente algunas de las tareas inmediatas más importantes para nuestra organización.

Tu apoyo financiero ha hecho posible que Rotary haya podido alcanzar sus metas a través de los años. Pero lo que es igualmente esencial, y que algunas veces quizá lo pasemos por alto, es tu participación.

Sin tu participación, Rotary no sería nada. La Fundación necesita tu presencia, tus valiosos aportes y tus ideas creativas tanto como necesita tu generoso apoyo financiero. Tu club rotario necesita que asistas a las reuniones; no para calentar un asiento sino para involucrarte y ser fuente de inspiración.

El mes pasado, compartí cómo cambió mi relación con Rotary cuando pasé de ser un socio poco entusiasta (en el mejor de los casos) a un socio involucrado y dedicado presidente de comité. No hay que esperar que te pidan presidir un comité o ser funcionario del club para empezar a transformar tu experiencia rotaria. Hay un lugar en Rotary para que todos demos un paso adelante y nos convirtamos en gente de acción.

Involúcrate. Una manera de participar y utilizar tu voz para marcar una verdadera diferencia es trabajar con tu club en proyectos de servicio que reúnan los requisitos para obtener Fondos Distritales Designados. Si tu club no tiene proyectos de servicio que sean de tu interés, trabaja para poner en marcha proyectos nuevos. Realiza evaluaciones de las necesidades de la comunidad para determinar cómo podemos hacer un uso óptimo de nuestros recursos y generar un cambio positivo.

Te invito este mes para que cambies tu manera de participar en Rotary. Considera cada reunión una oportunidad para descubrir nuevas maneras de canalizar tu energía y tener una lluvia de ideas con rotarios con intereses comunes para que juntos podamos construir un mundo mejor.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑