Actualidad rotary_logo

Publicado el noviembre 12th, 2018 | por macero

0

NOTICIAS DE LOS FIDUCIARIOS DE LFR

Los 2018-19 Fundación Rotaria celebró su primera reunión del año, los días 13-15 de agosto de 2018, Evanston, IL, EE.UU.. En esta reunión el Consejo Directivo examinó los informes de tres comités y tomó 28 decisiones. Los siguientes son los aspectos más destacados de las medidas adoptadas.
OBJETIVOS DE PRIORIDAD 1 – unir a la gente
1. Reforzar el proceso de activación de liderazgo en los clubes y distritos.
2. Aumentar el club de membresía mediante la atracción de nuevos y retener a los miembros existentes.
3. Iniciar nuevos clubes.
4. Aumentar el número de miembros femeninos, los miembros menores de 40 años, y rotaractianos afiliarse a Rotary.
5. Mejorar el compromiso y la colaboración entre los miembros del club Interact, Rotaract y Rotary y otros participantes de Rotary.
OBJETIVOS DE PRIORIDAD 2 – emprender acciones
6. Dar a conocer el papel de los rotarios y sus socios en la erradicación de la polio.
7. Aumentar los proyectos locales e internacionales por completo utilizando los fondos del Distrito Designado para financiar becas de distrito, las subvenciones globales, PolioPlus y los Centros de Rotary.
8. Aumentar las contribuciones al Fondo Anual y PolioPlus mientras que la construcción del fondo de dotación a $ 2.025 mil millones para el 2025 ..
9. Crear conciencia de Rotary, y promover el Pueblo de campaña de Acción.
OBJETIVOS DE PRIORIDAD 3 – ASUNTOS INTERNOS / operacionales
10. Analizar la eficacia de nuestros actuales niveles de liderazgo voluntario.
11. Enfoque y potencialmente estrechan nuestros esfuerzos del programa.
aprobó la aceptación de los planes de flujo de efectivo por la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) India contribuciones de US $ 100.000 o más, siempre que los pagos a plazos son al menos $ 32.000 o más y que cada proyecto está financiado en su totalidad antes del comienzo; adoptó el mandato revisado para la Defensa de Erradicación de la Polio Grupo de Trabajo de los Estados Unidos y de Defensa Nacional de Asesores, para reflejar las funciones y responsabilidades actuales; aprobado hasta US $ 46 millones en fondos de la subvención a PolioPlus
- Región Mundial de la Salud Organización Africana
- Organización Mundial de la Salud Región del Mediterráneo Oriental
- Oficina de la Organización Mundial de la Salud Regional del Sudeste de Asia
- Solicitud de la Organización Mundial de la Salud Núcleo de Extensión de Grant
para la movilización social, la asistencia técnica, apoyo operativo y apoyo de vigilancia; acordado proporcionar financiación para el período 1 de enero 2019 al 31 de diciembre 2020 para un equipo de expertos técnicos de erradicación de la poliomielitis, para incluir cuatro posiciones a nivel mundial y dos posiciones en dos de las seis regiones de la Organización Mundial de la Salud y se asignan US $ 4,6 millones del Fondo PolioPlus para este propósito; acordó el establecimiento de un Comité Nacional de PolioPlus en Myanmar y nombrado al Dr. Sandii Luin como 2018-19 Presidente del Comité Nacional de PolioPlus; expresó su agradecimiento a los 170 distritos que han asignado 20 por ciento de su FDD anualmente a los esfuerzos de erradicación de la polio y acordó ampliar el programa de proporcionar reconocimiento a aquellos distritos que han contribuido 20 por ciento de su FDD para los esfuerzos de erradicación de la poliomielitis de 2013-14 a través de la certificación de la erradicación de la poliomielitis en una placa para ser colgado en la Sede Mundial de Rotary, y acordó, además de permitir a los distritos que contribuyen DDF adicional para los esfuerzos de erradicación de la polio que aportan su contribución a un acumulado de 20 por ciento desde 2013-14 a través de 2019-20; aprobó la transferencia de los Distritos 5790, 5810, 5840, 5870, 5890, 5910, y 5930 de región líder en la región 33 a la región 36 (Canadá y EE.UU.: IA, IL, KS, MI, MN, ND, NE, OK, Dakota del Sur, WI), el 1 de julio de 2020; modificado su política con respecto a los líderes regionales para garantizar una cooperación y los resultados efectivos de todos los equipos líder regional.

Fuente: Rotary Internacional



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑