Editorial Francisco Socias

Publicado el noviembre 11th, 2018 | por macero

0

Editorial Septiembre – Octubre 2018

EDITORIAL

Estimados Amigos en Rotary
En este numero encontraremos una importante motivación y llamados de Rotary para que cada comunidad del mundo donde se encuentra un Club Rotario celebre el DIA MUNDIAL DE LA POLIO.

El objetivo fundamental de este llamado es poder demostrar al mundo la necesidad de que este ultimo esfuerzo sea eficaz y definitivo, pues lo que desea Rotary es recordarle al mundo que aún los últimos vestigios de la poliomielitis persisten entre nosotros, que conllevan un riego fenomenal de afectar aún gran parte de la población mundial, sino actuamos rápido y comprendemos que tenemos una maravillosa oportunidad para todos, y en especial para los rotarios la obligación moral de poner fin a esa enfermedad.

El 24 de octubre, se espera que más de 5,000 clubes rotarios en diversas zonas del mundo, organizarán eventos para conmemorar el Día Mundial de la Polio, que servirá para recaudar fondos que apoyaran las labores que llevan la determinación de alcanzar ese objetivo. Nuestros clubes rotarios no deben quedar atrás en esta iniciativa, esperamos que en nuestra próxima edición estemos llenos de noticias relacionadas con exitosas celebraciones a lo largo de todo el país, organizadas por nuestros clubes rotarios.

Solo con observar el cuadro siguiente podremos ser capaces de dimensionar el gran trabajo que los Rotarios, en conjunto con otras organizaciones de salud y gobiernos, hemos desarrollado desde el año 1985, donde se ha bajado de 350.000 casos anuales a unos pocos en le presente año. El cuadro acota los esfuerzos de los últimos 4 años.

CasosPolioMundo

Esto, nos parece que es INSPIRACION pura y real.

Un Abrazo

EL DIRECTOR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑