Actividades Captura de pantalla 2018-11-11 a la(s) 23.16.59 1

Publicado el noviembre 12th, 2018 | por macero

0

Rotary Club de Talca forma y apadrina a R.C. San Agustín de Talca (enformación)

El lunes 27 de agosto 2018 en la Universidad Autónoma de Talca, se realizó la 4° reunión del Club Rotario San Agustín de Talca (En formación), apoyado por Rotary Club Talca y cuyo equipo formador lo lidera el EGD Manuel González León y socios Robert Morrison Munro, Luis Salinas Pino, Luis Araya Maldonado y Marco Ortega Venegas. Además integraron el grupo damas y varones encabezados por María Claudia Lorenzini, líderes del club en formación, y el EGD Luis San Martín Olmedo, invitado especialmente para entregar una charla de formación rotaria. El tema expuesto “Una mirada al rotarismo mundial y de Chile”, fue acogido con mucho entusiasmo, permitiendo una serie de consultas e interacción.

El proyecto de este club en formación está diseñado para acoger a 25 líderes de la Comuna de Talca, con una importante variedad de clasificación.

Esta reunión estuvo direccionada por Robert Morrison M., y el cierre con expresiones muy formadoras y alentadoras del espíritu rotario, para los integrantes de este club en formación por el EGD Manuel González L.

La audiencia comprometió al EGD Luis para una próxima exposición.

Deseamos destacar el aporte de la Universidad Autónoma de Talca, por facilitar sus dependencias para las reuniones de este club en formación. El socio de Talca, Robert Morrison docente de dicha institución eslabón entre el club en formación y la universidad, también se preocupó que los asistentes participaran de un café acompañados de dulces de la zona, además de contar con la dulzura de las damas participantes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑