Actividades RCANCUD3

Publicado el enero 14th, 2019 | por macero

0

Rotarios de Chile y Argentina se reunieron en Ancud

Como es tradicional, RC Ancud, desde hace más de 40 años, viene desarrollando  encuentros con  el Club Hermano de Esquel,  lo que en esta oportunidad correspondió la visita a  la República de Chile. La delegación  que encabezó el presidente del Club  de Esquel Víctor Hugo Serra, llegó hasta la cabecera provincial de Chiloé, en un total de 11 rotarios, los que durante dos días desarrollaron actividades de compañerismo y especialmente jornadas de trabajo, que en esta oportunidad estuve orientada a  conocer las experiencias de los esquelences en torno a los clubes satélites, como así también las normas que rigen estas nuevas estructuras rotarias.

De acuerdo a lo programado y en la instancia, existen  las siguientes tareas auto asignadas  promover el  hermanamiento entre las autoridades respectivas, retomar  la presencia cultural y de servicio de delegaciones chilenas y argentinas y  efectuar una revisión de este trabajo en el próximo encuentro que se desarrollará en  Esquel en el mes de febrero del 2019.

A este respecto, Ricardo Lagno Presidente de RC Ancud, destacó la importante presencia de los amigos rotarios de Esquel, resaltando la mesa de trabajo desarrollada, ya que según preciso, la instancia de hermanamiento, no solo lleva implícito  la amistad, el compañerismo, sino que el poder efectuar  un trabajo  de acuerdo a lo planteado por el objetivo de Rotary. Los Rotarios  esquelences y ancuditanos, concluyeron la jornada en un día de campo desarrollado en el sector de Caipulli de la comuna de Ancud.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑