Actualidad Rotaract ENE2019

Publicado el marzo 18th, 2019 | por macero

0

Jóvenes realizan XI Encuentro Nacional de Rotaract en San Bernardo

En base a estas nuevas experiencias, se espera que los jóvenes aporten en transformar las realidades de sus comunidades a lo largo del país.

El XI Encuentro Nacional “Conecta Rotaract Chile” permitió que más de 70 socias y socios a nivel nacional se conectaran a través de temáticas de actualidad nacional y actividades de servicio a la comunidad. En base a estas nuevas experiencias, se espera que los jóvenes aporten en transformar las realidades de sus comunidades a lo largo del país.

“De esta forma inspiramos a Rotary International como organización transversal tanto geográficamente como generacionalmente”, destacó Renato Espinoza, Representante Distrital de Rotaract del distrito 4340, organizador del encuentro.

“Estas instancias de encuentro por el altruismo y pensar una sociedad más justa, siempre son motivantes, más aún si son jóvenes. Es clave y estratégico que en estas oportunidades se aporten distintas disciplinas, en mi caso fue facilitar el diálogo para pensar el trabajo en equipo, el ponerse de acuerdo y facilitar la integración. Los conflictos y dificultades son parte del día a día, y es importante asumirlos y sobrellevarlos”, destacó Juan Pablo Iriarte, profesor de la Universidad de Chile y facilitador del encuentro.

Los Encuentros Nacionales de Rotaract se realizan cada mes de enero en un distrito distinto del país. Se espera que para el próximo año el distrito 4320 sea el anfitrión de este importante evento para los jóvenes de Rotary Chile.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑