CONGOR rotary_logo

Publicado el mayo 16th, 2019 | por macero

0

¿Cómo te benefician las cuotas de Rotary International?

Rotary International está dedicada a realzar tu experiencia al brindarte a ti y a tu club los recursos necesarios para marcar la diferencia en el mundo y conectarte con otras personas. Tus cuotas contribuyen a que esto sea una realidad. Puedes aprovechar al máximo lo que RI te ofrece:

 

DESAFÍO

CÓMO PUEDE AYUDAR RI

Nuestro club necesita crecer. Consulta algunos recursos en rotary.org/es/membership para involucrar a los socios actuales, conectarte con socios potenciales, dar la bienvenida a los nuevos socios y desarrollar al club.
Nuestro club quiere conectarse con socios potenciales. A través de la herramienta Cómo administrar las consultas/recomendaciones sobre membresía, RI conecta a los clubes y distritos con personas que han mostrado interés en Rotary. Visita rotary.org/es/membership.
Me voy a mudar y quiero encontrar un nuevo club. Encuentra el club más apropiado para ti a través del Localizador de clubes en rotary.org o descarga la aplicación Localizador de clubes en tu teléfono inteligente. Consulta el formulario para cambiar de club en my.rotary.org/es/member-center/member-relocation.
Conozco a alguien que sería un excelente rotario. Considera invitarlo a afiliarse a tu club o recomiéndalo a otro club en my.rotary.org/es/member-center/member-referral.
Quiero correr la voz sobre un exitoso proyecto del club. Describe tu proyecto y comparte fotografías y su impacto a través de Rotary Showcase: rotary.org/es/showcase.
Quiero solicitar una subvención o verificar la situación de una solicitud. Inicia el proceso en el Centro de Subvenciones en rotary.org/es/our-programs/grants. Los funcionarios regionales a cargo de las subvenciones también te brindarán apoyo individual en todos los idiomas oficiales de Rotary.
Quiero que mi comunidad conozca más a nuestro club y nuestra labor. La campaña Gente de acción ofrece recursos para relatar historias sobre el impacto que tiene tu club en la comunidad. Encontrarás mensajes fáciles de utilizar, ideas para eventos locales, anuncios en las redes sociales y materiales publicitarios impresos y en video, así como guías paso a paso. Consulta más información en rotary.org/es/brandcenter.
Mi club tiene una idea para un proyecto, pero necesitamos encontrar un club colaborador para solicitar conjuntamente una Subvención Global. Visita ideas.rotary.org/es para consultar las páginas de proyectos de otros clubes. Los líderes de clubes y distritos pueden crear una página para solicitar colaboradores.
Estoy buscando materiales sobre Rotary para organizar un evento local. Visita shop.rotary.org para encontrar recursos para difundir información sobre Rotary y tu club.
Quiero saber si es seguro dar mi información personal a Rotary. Rotary cumple con las leyes vigentes que garantizan que la información personal de nuestros socios se mantenga segura. Consulta la política de privacidad de RI en my.rotary.org/es/privacy-policy.
Me gustaría ofrecer descuentos de productos y servicios de mi compañía a otros rotarios. A través de Rotary Global Rewards, los rotarios, rotaractianos y exbecarios pueden publicar ofertas y aprovechar ahorros en el alquiler de vehículos, hoteles, compras y otros. Muchas ofertas permiten retribuir parte de tu compra a Rotary. Consulta más información en rotary.org/es/globalrewards.
Voy a asumir un puesto de liderazgo en mi club y me gustaría alcanzar grandes logros. El Centro de formación en línea de Rotary está disponible a todos los socios. Los líderes de los clubes pueden consultar información sobre sus funciones y los nuevos socios pueden informarse más sobre Rotary. Consulta en rotary.org/es/learn.
Estamos haciendo planes para organizar una campaña de captación de fondos contra la polio y nos gustaría involucrar donantes potenciales de una manera innovadora. Las películas de Rotary en realidad virtual permiten a los espectadores ver hasta dónde hemos llegado en la lucha para poner fin a la polio. Consulta más información en rotary.org/es/VR.
Necesitamos actualizar el reglamento de nuestro club. Contacta a tu equipo local de apoyo a los clubes y distritos. Estos representantes son expertos regionales que ofrecen asesoramiento, capacitación y apoyo sobre recursos en línea, documentos constitutivos y operaciones de los clubes y distritos. Encuentra a tu persona de contacto en my.rotary.org/es/contact/representatives.
Necesito dar seguimiento a las metas de mi club este año. Inicia sesión en Rotary Club Central a través de Mi Rotary para establecer las metas y hacer planes futuros.
Todavía tengo una consulta. Llama al personal multilingüe de apoyo regional de Rotary al número gratuito +1-866-976-8279.

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑