Actualidad RestaurantHamburgo

Publicado el mayo 16th, 2019 | por macero

0

Cuenta regresiva para la Convención – Restaurantes de Hamburgo

A través de su historia, el puerto de Hamburgo se ha vanagloriado de su gastronomía cosmopolita, cuyas influencias incluyen desde la cocina portuguesa hasta la china. Pero, sin importar el restaurante, algo nunca cambia: la probabilidad de encontrar una abundancia de mariscos en el menú. Por eso cuando visites la ciudad durante la Convención de Rotary International del 1 al 5 de junio, disfruta la variedad gastronómica de Hamburgo.

El Fischereihafen Restaurant Hamburg (fischereihafenrestaurant.de/en) ha ofrecido por casi cuatro décadas especialidades de mariscos (si quieres aventurarte, prueba la sopa agridulce de anguila) en un elegante entorno a orillas del río Elba.

Otra institución local es el Alt Hamburger Aalspeicher (aalspeicher.de). Ordena anguila ahumada con huevos revueltos y papas fritas; pez solla frito “al estilo Finkenwerder” con ensalada de papa y tocino, o el Labskaus, un guiso marinero tradicional con huevo frito, arenque, remolacha y pepinillos. Termina con un tradicional postre del norte de Alemania: el rote Grütze, una compota de frutos rojos servida con crema.

¿Tienes prisa? Recoge un Fischbrötchen (un sándwich de pescado) en la cafetería Brücke 10 (bruecke10.com) en St. Pauli Landungsbrücke. El currywurst (la salchicha de cerdo con salsa de tomate con curry) en el Imbiss bei Schorsch (imbiss-bei-schorsch.de) es deliciosa y llenadora. Y no puedes dejar de probar el Franzbrötchen, una combinación de croissanty enrollado de canela. Afortunadamente para ti, todas las panaderías los venden. — Gundula Miethke



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑