Actividades RCCOMBARBALA4

Publicado el julio 30th, 2019 | por macero

0

DISTRITO 6420, de Rotary Club Galena-EE.UU, aporta textos para apoyar aprendizaje de Idioma Inglés

Rotary Club Combarbalá, cuenta con el apoyo de Rotary Club Galena, Estados Unidos, Distrito 6420. Debido a su gestión recibimos subvención para instalar un LABORATORIO DE INGLÉS, recepcionado en comodato, por el Departamento de Educación Municipal. Actualmente disponemos de libros de excelente calidad en idioma inglés, que son guías para aprender inglés en forma entretenida y didáctica. Para comprar estos textos en Chile el distrito 6420, nos envío una subvención de $1.278.000.- ( un millón doscientos setenta y ocho mil pesos). Estos libros fueron entregados a Escuela La Colorada , Escuela El Rodeo y Laboratorio de inglés de Combarbalá. Invitamos a todas aquellas personas que quieran aprender ingles a que se inscriban para participar de estas clases con la monitora Nayaret Rivera. El laboratorio está ubicado en la ex- escuela América de Combarbalá.
Además de excelentes textos, el laboratorio cuenta con computadores que tienen un programa para aprender inglés. Llamado Tell me more. Gracias a Distrito 6420 y por supuesto a nuestro amigo Carter Newton.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑