Actividades RCABRAZOMAIPU1

Publicado el julio 30th, 2019 | por macero

0

RC Abrazo de Maipú aporta mobiliario

Mediante un concurso FDD distrital 4340 y fondos de donación de Empresas, durante los meses de Marzo y Abril 2019, el Rotary Club El Abrazo de Maipú ha realizado una donación de muebles y mejoramiento de aulas y gimnasio interior en la Escuela Básica N° 212 de La Pintana, con una comunidad de 400 alumnos, de escasos recursos, riesgo social y alta vulnerabilidad. Este proyecto ha sido financiado, en parte, con un Proyecto de LFR-fdd Distrito 4340 y donaciones obtenidas por gestiones de los rotarios del Club, alcanzando la suma de los US$7.500.- (Siete mil quinientos dólares).
Los trabajos fundamentales han sido obras de reposición de cielo, ventanas, punturas, instalaciones eléctricas y donación importante de mobiliario para alumnos y profesores”. La instalación eléctrica ha sido ejecutada por alumnos de Técnicos en Electricidad de la Universidad Tecnológica de Chile, INACAP, sede Maipú, gracias a un Convenio de mutua cooperación entre este Club Rotario y la Sede Inacap Maipú, desde el 2014.
Este Proyecto en beneficio de esta Escuela 212 se ha designado con el nombre de Rotario Profesor Víctor González Espinosa, quien fuera Presidente de nuestro Club, en vida.”



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑