Actividades Captura de Pantalla 2019-07-29 a la(s) 22.52.34

Publicado el julio 30th, 2019 | por macero

0

RC La Serena informa actividades de servicio

  1. Homenaje a Guillermo Hanshing e ingreso socio: El pasado mes de marzo, RC La Serena homenajeó a quien fuera uno de sus socios más insignes, junto a su distinguida esposa Gisella Corneli. Se trata de Guillermo Hanshing Chen, quien perteneció al club por 49 años. En la oportunidad, el presidente Patricio Carrasco destacó su entrega y compromiso con la comunidad, entregando asimismo un diploma que lo acredita como Socio Honorario, sumando a ello la distinción Paul Harris. En un ambiente de mucha emoción, Guillermo Hanshing agradeció las muestras de cariño y afecto, al tiempo que compartió experiencias y anécdotas de su extensa vida rotaria. Asimismo, en esta ceremonia se llevó a cabo la investidura del nuevo socio Miguel Navarrete J., cuya clasificación es Constructor civil UTE, con una amplia trayectoria profesional en Chile y Estados Unidos. Le damos la más cordial bienvenida, y estamos seguros que su llegada será de gran aporte a nuestra labor como rotarios.
  2. RC La Serena entrega útiles escolares a Colegio Javiera Carrera: Con fecha miércoles 24 de Abril, nuestro RC La Serena hizo entrega de útiles escolares al Colegio Javiera Carrera de La Serena, respondiendo a la solicitud realizada por la Directora del establecimiento, quien puso al tanto de los socios y socias, las grandes necesidades económicas y la vulnerabilidad que presentan las alumnas de este colegio. Dicho aporte fue entregado con mucho cariño en un hermoso acto preparado por los docentes y alumnas, en donde se destacó la importante labor que realiza Rotary en la comunidad y el mundo entero. Agradecemos a la Directora del Colegio Javiera Carrera, Sra. Carla Ruiz Neira, por permitir a RC La Serena, aportar con un granito de arena en la formación de tantas jóvenes.
  3. 4ª Corrida por la Paz 2019 – RC La Serena, RC San Joaquin y RC Serena Oriente: El sábado 27 de abril se llevó a cabo la 4ª Corrida Por la Paz en el Parque Pedro de Valdivia de La Serena, organizada por los clubes rotarios de La Serena. Dicha actividad fue familiar e inclusiva, desarrollándose en un ambiente de mucha alegría, camaradería y compañerismo. Se agradece a la Ilustre Municipalidad de La Serena y a su alcalde Don Roberto Jacob, por su constante apoyo en las iniciativas rotarias; asimismo a la empresa “Aguas del Valle” y a las instructoras Sra. Erika Collao y Sra. Medelis Pizarro, por su desinteresado espíritu solidario; y a todos quienes hicieron posible el éxito de esta actividad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑