Actualidad Captura de Pantalla 2019-11-08 a la(s) 22.18.09

Publicado el noviembre 9th, 2019 | por macero

0

CUENTA REGRESIVA PARA LA CONVENCIÓN

Buenos vecinos

Cuando planifiques tu asistencia para asistir a la Convención de Rotary International que tendrá lugar en Honolulu, del 6 al 10 de junio de 2020, te sugerimos que añadas unos días a tu viaje para aventurarte más allá de Oahu y disfrutar del esplendor de las islas vecinas.

En Kauai, los amantes de la naturaleza se enamorarán del parque conocido como Nāpali Coast State Park (en la imagen). Pali significa acantilado, y allí te sorprenderás con barrancos y cascadas imponentes, en los valles a lo largo de la costa. Es posible que los paisajes te sean conocidos porque allí se rodaron unas cuantas escenas de la película Parque Jurásico y sus secuelas.

En Maui, puedes tomar la Hana Highway, una carretera de 103 kilómetros que circunvala la costa septentrional desde Kahului hasta un pueblecito llamado Hāna y desde allí hasta Kipahulu. Puesto que esta carretera tiene 600 curvas cerradas y 46 puentes de un solo carril, si deseas disfrutar del paisaje, te recomendamos que te unas a una excursión en autobús y te olvides de conducir.

Y en Big Island, puedes admirar el poder de la naturaleza sin restricciones en el Parque Nacional Hawai‘i Volcanoes. Para recibir información actualizada respecto a los volcanes en el parque, visita nps.gov/havo. Y ya que estás en Big Island, visita la región cafetalera de Kona, donde podrás apreciar los cuidados que implica el cultivo del café, lo cual hace posible que disfrutes de tu habitual taza de café con leche por las mañanas. En numerosos cafetales se ofrecen visitas guiadas, y se recomienda hacer varios de estos tours para tener una idea más detallada sobre estas plantaciones.
— Hank Sartin

No te pierdas la Convención de Rotary 2020 en Honolulu. Inscríbete en riconvention.org a más tardar el 15 de diciembre y ahorra dinero.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑