Actividades RCMACHALI2

Publicado el noviembre 11th, 2019 | por macero

0

RC Machalí celebra 41 años, compartiendo desayuno con estudiantes y con una Gala

Con un Desayuno para los estudiantes del Colegio Ricardo Olea, Rotary Club Machalí celebró sus 41 años de vida. En una actividad que se organizó en conjunto con Supermercados Cugat, este miércoles 30 de mayo Rotary Club Machalí concluye las actividades de su mes aniversario. Gracias al aporte de Supermercados Cugat se pudo ofrecer un desayuno a los estudiantes del colegio, quienes a través de sus sonrisas y abrazos, demostraron lo agradecidos que estaban, no sólo por las delicias que se encontraban en la mesa, también por el grato ambiente de cordialidad y armonía del encuentro. Manuel Ruiz señaló “Estamos terminando nuestro mes aniversario con esta hermosa actividad de compartir un momento con estos estudiantes. Esto sería difícil sin la cooperación de terceros, por ello agradecemos a Supermercados Cugat que con su colaboración desinteresada permitió vivir este hermoso momento”.

Este viernes 24 de mayo Rotary Club Machalí celebró 41 años de vida al servicio de la comunidad. Para conmemorar este nuevo año de vida se realizó una cena de gala que convocó a los socios del Club y sus respectivas señoras. En la oportunidad el socio Domingo Lagos recordó distintas acciones realizadas durante esta larga trayectoria apoyando proyectos sociales y de desarrollo en favor de quienes más lo necesitan, en especial colegios vulnerables y sectores de menos recursos, enfatizando nuestra razón de ser que es; “La amistad con ocasión de servir” y “dar de sí antes de pensar en sí”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑