CONGOR Captura de Pantalla 2020-01-14 a la(s) 07.14.00

Publicado el enero 14th, 2020 | por macero

0

BASES PARA LLAMADO A CONCURSO DE PROYECTOS PARA LOS CLUBES ROTARIOS DE CHILE

CONCURSO N° 1

  1. El llamado a concurso se regirá por el reglamento que regula los llamados a concurso de proyectos de la Fundación Congor Chile y lo estipulado en las presentes bases.
  2. El reglamento y los formularios para presentar proyectos e informes de avance se encuentran disponibles en la página web de la Fundación Congor Chile, www.fundacioncongor.org
  3. Se llenará el formulario de presentación de proyectos en un ejemplar. Sin embargo, cuando participen varios clubes, cada club deberá llenar los antecedentes del ejecutor solicitados en la primera página del formulario hasta el número 5.
  4. La Fundación Congor Chile contribuirá a financiar tres proyectos por un monto equivalente aUS$2.000 cada uno. Sin embargo, cada proyecto deberá, al menos, tener un costo total equivalente a US$ 4.000.
  5. Los clubes que presenten proyectos deberán tomar en especial consideración lo estipulado en los artículos N° 4 y 5 del reglamento.
  6. En este concurso no se aplica la disposición del artículo N° 9 del reglamento.
  7. El tiempo de ejecución máximo del proyecto será de 8 meses.
  8. Los formularios con la presentación de los proyectos deberán ser enviados a la secretaría técnica de la fundación, mail: contacto@fundacioncongor.org o a presidente@fundacioncongor.org
  9. Se enfatiza que la presentación de proyectos sea realizada por un grupo de al menos tres clubes rotarios.
  10. El comité de proyectos estudiará y analizará los proyectos presentados, en base a lo cual seleccionará los proyectos que cumplan con las bases establecidas y priorizará los proyectos conforme a su calidad y pertinencia. Se deja constancia que la Fundación Congor Chile se reserva el derecho de declarar desierto el concurso en el caso de que los proyectos presentados no cumplan con las bases, o no tengan el nivel de calidad o pertinencia requerida.
  11. El 31 de enero, a más tardar, se comunicará el resultado del concurso, mediante un correo institucional. Junto con ello se invitará a quienes se adjudiquen un proyecto a firmar un memorando de entendimiento, cuyo texto será semejante al que se encuentra igualmente en la página web de la Fundación Congor Chile.
  12. El número y frecuencia de las rendiciones se definirá conforme a la naturaleza del proyecto y serán al menos dos, cuando se haya ejecutado la mitad del proyecto y el otro al final.
  13. Los informes, sean parciales o finales, se harán en los formularios disponibles en la página web de la Fundación Congor Chile
  14. Se insta a los clubes rotarios a interiorizarse de la documentación que aparece en la página web de la Fundación Congor Chile, con el objeto de que la conozcan suficientemente, para utilizarla como herramienta de recaudación de recursos, con beneficios tributarios para los donantes, para realizar proyectos de mediana y gran envergadura.
  15. Las consultas que se deseen realizar podrán hacerlas por escrito al correo institucional.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑