Mensaje Gobernadores carlos tapia

Publicado el enero 14th, 2020 | por macero

0

CARTA MENSUAL D4320 GOBERNADOR CARLOS TAPIA

Apreciados(as) amigos(as) rotarios(as):
Me he visto en la necesidad de suspender los viajes y las visitas a los clubes, desde el 18 Oct al 10 Nov, debido a las masivas manifestaciones por demandas sociales, económicas y políticas en Chile que, a hoy, ocasionan daños materiales y daños a las personas.

Considerando que Rotary no se involucra en religión ni política y que se asocia a acciones de paz y no de conflicto, si participamos como Rotarios, Rotaract o Comités, seamos cautos. Es oportuno colaborar: Evaluando la situación de personas o pymes que han perdido bienes/suministros, ayudando a reconstruir y/o limpiar, reuniendo medicamentos específicos. Privilegiar el trabajo en armonía, amistad y compañerismo en cada servicio que realicemos.

En el mes de octubre, la gran familia rotaria de nuestro Distrito, se dedicó organizada y responsablemente a llevar a cabo variadas actividades programadas, sin embargo éstas se vieron interrumpidas debido a los acontecimientos que ya conocemos.

Rotary no debe permanecer inactivo, por consiguiente los clubes han tratado dentro de sus posibilidades de continuar con sus programas definidos para los meses siguientes, como celebrar la Semana del Niño, el Mes de La Polio, y otras actividades propias de cada club. Incentivar el esfuerzo de estudiantes y reconocer a profesores y madres destacadas en las distintas escuelas básicas.
Difundir y a promover campañas solidarias, en la comunidad, para reunir fondos en ayuda a la Erradicación de la Polio.

Rotary designó el mes de noviembre para la Fundación Rotaria. Organización benéfica que: Suministra vacunas para proteger a niños contra la polio; Capacita a catalizadores de la paz en resolución de conflicto; Construye comunidades sostenible y cumplir con los programas que Rotary tiene para un futuro mejor de la Humanidad.

Tenemos que seguir en la senda que el PRI Mark Daniel Maloney nos pidió, que debemos crear nuevos clubes Rotarios, clubes de Rotaract, e integrar a nuestras familias a Rotary, y a la comunidad, aumentar nuestra membresía, porque mas manos hayan mas trabajos se realizan y mas mentes hayan más ideas tendremos, que nos permitirán cumplir nuestros objetivos trazados, tenemos que engrandecer Rotary para que sigamos beneficiando a la Humanidad.

Me es grato presentarles a un nuevo club, RC Zapallar. Fantástico ha sido la celebración de los 21 nuevos rotarios que ingresan a nuestro Distrito 4320. ¡Felicitaciones y bienvenidos a la familia de Rotary.

Saludos cordiales a todos(as)

CARLOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑