Mensaje Gobernadores Fernando Andaur

Publicado el enero 14th, 2020 | por macero

0

CARTA MENSUAL D4355 GOBERNADOR FERNANDO ANDAUR

Amigos y amigas en Rotary:

Concluyendo el primer semestre del período rotario compartiré con Uds. la experiencia de realizar visitas a los Clubes rotarios de nuestro Distrito 4355. Pero este fin del primer semestre coincide con el fin de nuestro año calendario, donde llegan los sentimientos de Navidad y Año Nuevo. Les deseo a todos y cada uno de Uds. que este final de año esté pleno de alegrías y de compartir en familia con nuestros familiares cercanos en especial con nuestros hijos o nietos que esperan de manera inquieta en especial la noche de Navidad. Y que el año que ya está tan cerca, sea mejor que el que termina y que cada día aumente nuestra empatía hacia todas las personas que nos rodean de manera de comprender mejor a nuestro prójimo y lograr así mas paz entre todos nosotros.

Nuestro Distrito está formado por mas de 80 clubes que continúan desarrollando proyectos de servicio para sus comunidades, hemos recibido mas de 20 solicitudes de apoyo financiero. El Fondo Distrital será distribuido de la forma mas equitativa entre todos ellos. Les recuerdo que para optar a esta ayuda el Club debe estar Certificado, es decir haber asistido al menos a un Seminario de LFR durante el presente año. Además, debe estar al día en todos sus compromisos financieros, tanto con R.I. como La Revista Rotaria y también con la Gobernación.
Hemos recibido proyectos que demuestran claramente la preocupación de los Clubes por ayudar a sus comunidades. Espero que para el próximo año rotario sean aún mas las solicitudes de fondos.

Aquellos aportes que los Clubes hacemos al Fondo Anual, después de 3 años, vuelve el 50% al Distrito para alimentar el FDD, el 50% restante va la Fondo de Dotación con cuyos intereses se financian otros programas, como por ejemplo las Becas pro-Paz, tan necesarias hoy día. Este procedimiento deja muy conformes a los rotarios por su transparencia y buen uso de ellos. Incentivando también que cada año vayan aumentando los aportes de los rotarios. El mes de Noviembre está dedicado a Nuestra Fundación Rotaria, continuemos aportando y seguiremos siendo beneficiados directamente por esos mismos aportes que, al mismo tiempo, se comparten con otras localidades que muchas veces necesitan mas que nosotros.

Un fuerte y agradecido abrazo para todos Uds. que hacen posible avanzar, paso a paso, día a día, en pro de una mejor Humanidad.
Y muy Felices Fiestas de fin de año¡!!

¡Un abrazo!

FERNANDO



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑