Actividades RCGA1

Publicado el enero 18th, 2020 | por macero

0

RC Gonzalo Arteche celebró la semana del niño en la Escuela G1009, El Nogal.

Comenzó el día martes 15 de octubre con un operativo EMPA (exámenes de medicina preventiva del adulto), en esta actividad se vieron beneficiados alrededor de 25 personas entre profesores y asistentes. Jueves 16 de octubre se realizó una serie de talleres orientados a la temática de Buenos Tratos a cargo de la Universidad Santo Tomás, participaron profesores y alumnos de la escuela. Además, se organizó desde Pre-kínder hasta Octavo diversas actividades físicas relacionadas con el saber, de manera de estimular a los chicos a aprender de manera entretenida. Para finalizar la actividad, los estudiantes fueron agasajados con un refrigerio donado por las socias. Se llevó a cabo un concurso basado en Los Buenos Tratos Interpersonales y con el Medio Ambiente el cual fue plasmado en dibujos y composiciones literarias. Cada actividad tenía contemplada una premiación con diplomas y premios.

Cabe destacar que también nuestro club quiso premiar la labor docente y el apoyo de apoderadas al proyecto educativo de la escuela. Dicha premiación se llevó a cabo el día lunes 21 a partir de las 10:30 de la mañana. Este momento fue engalanado por algunos números artísticos que los estudiantes prepararon para la ocasión. Nuestro club quedó inmensamente feliz por haber contribuido a la felicidad de los niños además de entregar cultura y saber de manera entretenida.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑