Actividades RCANCUD1

Publicado el enero 18th, 2020 | por macero

0

Semana del niño en Ancud

Con la tradicional ceremonia inaugural, que año a año se desarrollada en la Casa Rotaria de Ancud, los rotarios de los Clubes Ancud y Ancud – Pudeto, dieron el vamos a la Semana del Niño 2019. En la oportunidad, se premió a los Mejores Compañeros de la Escuelas, Mejores Promedios urbanos y rurales, Madres Destacadas y jóvenes líderes de enseñanza media.

La ceremonia comenzó con la lectura del Objetivo Rotario a cargo del Presidente de RC Ancud Mario Hernández, y seguidamente el mensaje del Día a cargo de María Eugenia Fernández en representación de RC Ancud – Pudeto. En la misma ocasión se presentaron los alumnos integrantes de la Orquesta de la Escuela Pudeto, quienes deleitaron a los presentes con su repertorio musical.

En esta oportunidad, el Club ancuditano, marco la diferencia, entregando bolsas reutilizables a todos los asistentes, como parte de la campaña que desarrolla RC Ancud, desde hace un par de años, que no sólo significa llevar la imagen pública del rotarismo a toda la comunidad, sino que especialmente el trabajar por el cuidado del medio ambiente.Las actividades de la Semana del Niño, continuaron con el Homenaje a los Profesores con más de 30 años de servicio, que para la presente jornada son 4 docentes de la comuna, recayendo el reconocimiento en: Teresita Paredes Aguilar, Karla Vera Wandersleben, Raquel Soto Mansilla y Luis Guerrero Muñoz.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑