Actividades RCTALCA

Publicado el agosto 27th, 2016 | por macero

1

Rotary Club Talca, Ingreso de nuevos Socios al Club

El día 09 de junio de 2016 se procedió a realizar la más relevante de las ceremonias que organiza un club rotario, como es el juramento de nuevos socios.

En la oportunidad se oficializó el ingreso de dos nuevos socios al Rotary Club Talca, de los señores Félix Mauricio Flores Santis, General Jefe de la Séptima Zona de Carabineros y Claudio Muñoz Maffei, Comandante del Regimiento 16 de Talca.

Sus padrinos fueron los socios Carlos Hormazabal y Juan Luis Constela respectivamente, quienes dieron a conocer sus brillantes trayectorias, policial y militar, y previa a sus investiduras, el presidente Luis Fuenzalida tomó la promesa protocolar, luego al son de nuestro himno rotario cantado por todos los presentes, los nuevos socios recibieron sus insignias en sus solapas, de manos de sus padrinos y saludados muy cordialmente por todos los socios presentes.



One Response to Rotary Club Talca, Ingreso de nuevos Socios al Club

  1. Fulvio Fernändez M. says:

    Estimados,
    como es costumbre doy clase de Alemán para estudiantes de intercambio.
    De antemano un prospero año en la fraternidad con todos.
    atte.
    Fulvio Fernández
    Profesor
    Licenciado magister
    profesor Alemán .
    Talca.

    +569 92534155

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑