Mensaje Gobernadores EDGAR 4320

Publicado el enero 29th, 2018 | por macero

0

CARTA MENSUAL D 4320 GOBERNADOR EDGAR IBARRA GONZALEZ

CARTA MENSUAL D 4320
GOBERNADOR EDGAR IBARRA GONZALEZ

Estimados Rotarios :

Han transcurrido seis meses desde el inicio de la gestión como Gobernador de Distrito 4320, durante los cuales nos hemos reunidos con 66 Clubes del Distrito, donde hemos compartido el trabajo de cada uno de ustedes, y a través del cual hemos visto como nuestro lema “ROTARY MARCA LA DIFERENCIA” es una realidad. Muchas gracias a todos los amigos rotarios por todas las atenciones, expresiones de afecto y preocupaciones para vuestro Gobernador.

Este lema nos ha permitido que los Clubes estemos trabajando arduamente con las actividades locales, destacándose los desafíos que nuestro Presidente Ian Riseley nos ha pedido atender y referidos a Membresía, La Fundación Rotaria e Imagen Pública.

Es así, como en varios Clubes hemos recibido nuevos rotarios que se unen a nuestras filas, quienes tienen muchas expectativas y deseos de trabajar en nuevos proyectos y en los que actualmente tenemos. Les invito a potenciar nuestras actividades en los Clubes

Nuestra imagen pública ha ido en aumento cada vez más, me permito felicitar a todos los Clubes por el esfuerzo al trabajar la imagen pública de Rotary en sus comunidades, este Gobernador ha podido compartir en radio, prensa y televisión, sigamos en esta senda para que aquellos que desean conocernos se integren a nuestros Clubes.

Debo reiterar el agradecimiento a todos los Clubes del Distrito 4320 por su generosidad, ya que logramos enviar un aporte de $ 5.925.000.- al 25 de Noviembre. Nuevamente puedo decir que Rotary Marca La Diferencia en nuestros Clubes.

Y reitero los desafíos para el año 2018, que es continuar con nuestro trabajo Rotario en nuestros Clubes, con el mensaje inspirador por parte de nuestro Presidente Ian Riesely,

- El primer desafío “Yo más Uno”, compartamos a otro lo grato que es estar en Rotary.

- El segundo desafío es “Mi aporte a La Fundación Rotaria de US$ 26,50″, invitando a cada uno a aportar.

- Finalmente el tercer desafío, es ser reconocidos en nuestra Comunidad, mejoremos nuestro Monolito, publiquemos nuestras actividades, mantengamos actualizadas nuestras redes sociales.

Les invito a “Marcar La Diferencia”, durante las festividades que llegaran durante Diciembre, expresando nuestra solidaridad y cariño a quienes lo requieren, no pensando solamente en un regalo o en algo físico, sino también en un abrazo, en una sonrisa y una palabra de cariño y afecto, a todos quienes nos rodean y que son parte de nuestras vidas.

Con mucho afecto y cariño para todos, que tengan una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO 2018.

EDGAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑