Mensaje Gobernadores BERTA 4340

Publicado el enero 29th, 2018 | por macero

0

CARTA MENSUAL D 4340 GOBERNADORA BERTA RUCKERT KROLL

Muy querida familia rotaria:
Me dirijo a ustedes por primera vez como Gobernadora del Distrito a través de la Carta Mensual, que será la vía por la cual, mes a mes, les daremos a conocer los Mensajes del Presidente de RI, del Presidente de los Fiduciarios de LFR, del Director de Zona, como asimismo, habrá un espacio para nuestros jóvenes, para las Comisiones de Damas y para promover las noticias de los clubes.

Les saludo a todos con mucho cariño y con gran entusiasmo les invito a vivir Rotary en nuestras comunidades con PASION, entregando nuestros talentos en beneficio de nuestros clubes y de la sociedad en la que estamos insertos.

Normalmente, nuestra forma de vestir, de hablar, nuestro color de piel identifica nuestra procedencia. Mira ese huaso, ese chilote, ese es nortino, o ese extranjero, ¿será peruano, será alemán, será de Haití? ¡Qué cuico, que pelolais, que flaite! Aunque el aspecto, los estilos y tradiciones varíen, a los rotarios nos unen elementos que hermanan a todas las culturas: el ideal de servicio y la amistad.

ROTARY MARCA LA DIFERENCIA respecto de otras instituciones porque entre nuestros valores fundamentales están el compañerismo, la integridad, la diversidad, el servicio y el liderazgo y eso es lo que grafica nuestro logo institucional 2017-18.

Los insto este año a perseverar y hacer todo el esfuerzo porque cada club obtenga la MENCION PRESIDENCIAL. Para ello deben pagar puntualmente las facturas del club correspondientes a julio de 2017 y enero de 2018 (cuota per cápita a RI); e ingresar en Rotary Club Central las horas de trabajo voluntario y fondos contribuidos a los proyectos de servicio, a fin de medir y difundir el impacto de las obras de Rotary en el mundo. (Para más información ver folleto 900-17ES)

Esta idea es muy interesante pues nuestra institución desconoce los proyectos y obras de servicio que han desarrollado y financiado los rotarios y sus clubes; hechos que han marcado significativamente la diferencia en sus comunidades. Los exhorto a contar nuestra historia, con detalles para poder cuantificarla y mostrarla al mundo.

Trabajemos en equipo, compartamos experiencias con nuestros clubes cercanos, recuerden que solos llegamos más rápido, pero juntos llegamos más lejos. Esa es nuestra meta llegar hasta lo infinito, lo imperecedero.
Un gran abrazo,

BERTA



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑