Mensaje Gobernadores Emilio-4355

Publicado el enero 29th, 2018 | por macero

0

CARTA MENSUAL D 4355 GOBERNADOR JORGE EMILIO UNDURRAGA MARTIN

Estimada familia rotaria:

Nos encontramos ya en la mitad de este período rotario, época que resulta muy apropiada para evaluar nuestro trabajo como rotarios, para examinar nuestro rumbo como club y enmendarlo si es necesario. Los invito a hacer una evaluación a la luz de los planes estratégicos y las metas informadas a Rotary Club Central. Si su club aun no ha informado las metas, hágalo ahora; no pierda esta valiosa herramienta que Rotary brinda a sus clubes y que permite, entre muchos otros objetivos, tener una visión general del club en un determinado instante y contar con una agenda de trabajo indicativa de los avances y logros del club y de aquellos aspectos en que es necesario enfatizar el trabajo.

Durante el mes de diciembre, muchos clubes son invitados a las ceremonias de licenciatura o cierre de año de los establecimientos educacionales apadrinados. Esta es una gran oportunidad que tenemos los rotarios para hablar de Rotary y difundir nuestro quehacer y promover nuestros proyectos y programas. Recordemos que en una reciente encuesta aplicada en seis países, ¡apenas el 20% de los encuestados había escuchado hablar algo de Rotary! Es nuestra responsabilidad hacer que esto cambie y hablar con orgullo de lo que los rotarios realizamos a través del mundo y en nuestras comunidades. Para esto contamos con numerosos recursos disponibles en el Brand Center y con las capacidades y conocimientos de los integrantes del equipo distrital, que están siempre dispuestos a prestar su ayuda en lo que se les requiera.

Sea la última reflexión de este mensaje sobre la Navidad. Para el mundo cristiano, diciembre es un mes de especial significado de esperanza y fe, y para los rotarios creyentes esto cobra mayor sentido aun al conjugarlo con nuestra misión que es
brindar servicio a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones. Tenemos un imperativo ético de trabajo y servicio que debemos enaltecer, promover y renovar también a la luz de nuestra fe.
Reciban cada uno de ustedes un fraternal saludo y mis deseos de que vivan en familia los valores que esta fiesta representa, fortalezcan los lazos de amor y buena voluntad en el mundo y que se traduzcan en acciones que marquen la diferencia.

Los saluda con afecto.

EMILIO



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑