Actualidad ANCUD

Publicado el marzo 15th, 2018 | por macero

0

ALCALDE DE ANCUD, SE COMPROMETE CON LA CAUSA ROTARIA.

En el marco de su visita a la Provincia de Chiloé, el Gobernador del Distrito 4355 Jorge Emilio Undurraga, desarrollo un interesante programa de actividades, entre las que se contó un encuentro protocolar con el Alcalde de Ancud Carlos Gómez Miranda, quien le recibió junto a los representantes de los dos clubes ancuditanos, como así también del Comité de Damas. En la oportunidad ambas autoridades intercambiaron puntos de vistas reiterando la primera autoridad de Ancud el compromiso que el municipio ha tenido permanentemente con Rotary Club Ancud. De igual forma en la misma oportunidad el Gobernador Rotario Jorge Emilio, expresó al Alcalde ancuditano la alegría que significaba para los rotarios el ser recibidos en dependencias del consistorio chilote y poder estrechar así los lazos entre ambas entidades.
Producto de este importante encuentro el Alcalde Gómez, y dada la importancia de la visita rotaria, comprometió un aporte personal para la Fundación Rotaria, consistente en 1.000 dólares, lo que posteriormente se traducirá en un Paul Harris. Creo dijo el Alcalde Gómez que Rotary desarrolla una importante labor no sólo en el ámbito local, sino que especialmente en el mundial de ahí que las distintas acciones que emprende Rotary, me ha motivado para incorporarme en tan loable campaña, como es erradicar la Poliomielitis de la faz de la tierra. El Gobernador Jorge Emilio Undurraga agradeció el aporte y manifestó que esta era primera vez que una autoridad comunal, se comprometía a título personal con tan importante donación.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑