Enero - Febrero 2018 EDGAR 4320

Publicado el marzo 15th, 2018 | por macero

0

CARTA MENSUAL D4320

Estimados Rotarios

En primer lugar desear el mayor de los éxitos para cada uno de vuestros desafíos personales, laborales y familiares, que este año 2018 sea lleno de prosperidad, para lo cual sé que cada uno hace los esfuerzos para lograrlo, nada es al azar o por suerte, se requiere trabajo y dedicación.

El inicio de este nuevo Semestre 2017-2018, está lleno de desafíos para todos los Clubes de nuestro Distrito, hemos visto con la baja de socios en el mes de Diciembre 2017, sin embargo, es importante haber realizado una revisión de nuestra membresía, a fin de tener claridad del número de socios que realmente somos, y por lo tanto, es una oportunidad de mejora para cada Club, lograr nuevos socios comprometidos con las labores del Club y con los compromisos financieros que éste tiene.

Una invitación especial a lograr el desafío del aporte de US$ 26,50 por socio en cada Club, durante las visitas efectivamente sólo tres Clubes han cumplido este desafío, les invito a trabajar por esta meta, ya que el resultado es lograr nuestro sueño, Erradicar la Polio.

Nuestra Imagen Pública ha aumentado, les agradezco por sus aportes para la Carta Mensual, pero falta que compartamos lo que nuestros Clubes realizan durante el semestre. Nuestros Monolitos han aumentado, se han reparados, aquellos que aún no lo hacen les invito a trabajar para lograr tener una imagen en cada ciudad.

En los meses de Marzo y Abril tenemos tareas importantes que hacer en nuestro Distrito, donde vuestros Clubes son los actores principales, estas actividades se refieren a los RYLA Distritales, la 3° Carrera por La Paz, los PETS 2018-2019 donde esperamos a los líderes de este nuevo Período y finalmente nuestra 92° Conferencia Distrito 4320 en Calama.

En Nuestra Conferencia de Distrito tendremos los espacios para compartir la amistad rotaria, conocer el trabajo de los Clubes, y recibir el reconocimiento de nuestros trabajos. También tendremos nuestro Seminario de Liderazgo, especialmente para los Líderes 2018-2019, y que hemos puesto esfuerzo para lograr un programa de muy alto nivel. Les invitamos cordialmente a cada uno de ustedes, vuestros amigos, y a quienes consideremos podrían ser potenciales rotarios.

Les reitero la invitación a “Marcar La Diferencia”, todos unidos en la misma dirección, apoyando a nuestros líderes, que nuestros Clubes sean fortalecidos con nuevos talentos y habilidades, y lograr los proyectos de nuestros Clubes.

Un gran abrazo a todos.

EDGAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑