Enero - Febrero 2018 rotary_logo

Publicado el marzo 15th, 2018 | por macero

0

El amor es

El amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable

EGD María Teresa Neira

Argentina

Decía Mathama Gandhi:
“El amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable”.

Esta bella frase del sabio y pacífico Gandhi me recuerda lo que los miembros de las comunidades sienten por el accionar desinteresado de la familia rotaria.

Nuestra familia rotaria que, con todo su cariño, piensa siempre en cómo dignificar la vida de los demás a través de sus obras -pequeñas o grandes- deja gratos recuerdos en las vidas ajenas.

En otras palabras, sella con amor en los demás todo aquello que hace y, al decir de Gandhi, logra que aquel proyecto que realizamos con ese sentimiento supremo sea inolvidable.

En este orden de ideas, la familia rotaria ya sea que entregue un premio al mejor servidor junto a su propia familia que expresa con emoción su orgullo, o ya sea que entregue un equipamiento a una comunidad que sonríe y aplaude de felicidad -mediante la colaboración de nuestra Fundación Rotaria-, traslada su propio amor a esos beneficiarios quienes se apoderan del mismo y nunca olvidarán el precioso momento.

Esto me lleva a concluir que si, como dice Gandhi: “El amor dura el tiempo exacto para que sea inolvidable”, los beneficiarios lo llevarán siempre en su corazón.
Amigos, todos nuestros proyectos se hacen con amor. Por ello, estamos en condiciones de sostener que dejamos y seguiremos dejando amor en el corazón de los demás con el solo fin de cambiar la vida de las personas.
Ergo, estamos en condiciones de decir que Rotary marca la diferencia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑