Actividades Screen Shot 2018-03-26 at 23.23.19

Publicado el marzo 27th, 2018 | por macero

0

ROTARY CLUB AZAPA Y SU CONTRIBUCION AL MEDIO AMBIENTE

Rotary Club “Azapa”, comprometido con el medio ambiente ha entregado a la comunidad depósitos para la recolección de basura, esta iniciativa liderada por el socio Juan Carlos Perez Boero busca ser un aporte a las comunidades de Arica y Camarones, contribuyendo con una cantidad de depósitos que permitan a las comunidades señalada un mejor manejo de sus desechos, constituyendo así un aporte real al manejo y protección del medio ambiente.
El domingo 28 de Enero, se procedió a entregar al alcalde de la comuna de Camarones una cantidad de depósitos, concurriendo para ello un grupo de socios y sus familias encabezados por su presidente Eduardo Peralta Romo a las localidades de Camarones y Codpa, siendo recibidos con gran satisfacción y muestras de agradecimiento. Posteriormente y con el objeto de afianzar la amistad rotaria se realizó un almuerzo en la plaza de Codpa, oportunidad en que también se entregó juguetes a los niños del sector.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑