Actividades RCBUIN5

Publicado el mayo 21st, 2018 | por macero

0

ACTIVIDADES ROTARY CLUB BUIN

UN ROTARIO UN ÁRBOL

1.- Cumpliendo el programa de nuestro presidente internacional IAN RISELEY ” un rotario., Un Árbol” El Rotary Club De Buin Visito Las Doce Escuelas Municipales de la Comuna, En cada Establecimiento se plantaron árboles nativos (Quillayes) en conjunto con el cuerpo docente y niño de los establecimientos Buinenses.

SEMANA DEL NIÑO

2.-Comoes tradicional nuestro Rotary Club de Buin celebro en mes de octubre 2017 la semana del niño siendo homenajeados los mejores compañeros de cada establecimiento municipal de nuestra comuna (un total de 12). Los niños fueron acompañados de sus padres, Apoderados y familiares., cada uno de ellos recibió una medalla regalada por la Ilustre Municipalidad De Buin, Diplomas De Honor y Mochilas un libro para cada uno de ellos., En la ceremonia estuvo presente el alcalde de nuestra comuna “Miguel Araya Lobos”, concejales y autoridades del departamento de educación comunal, más los socios y asistente de nuestra gobernadora Berta Ruckert de R. Don Guillermo Stan Maria.

HOMENAJE A LAS GLORIAS DEL EJERCITO

3.- Con Gran almuerzo el cual contábamos con: Empanadas, vino, cazuela de ave y asado Rotary Club de Buin., una vez más rindió homenaje, esta vez al Sr:  Francisco Nuñez Morales, buinense, “teniente coronel”, además vice comandante de la escuela de sub oficiales del ejército de Chile hijo del matrimonio rotario (Silvia Morales y Francisco Nuñez). lamentablemente por motivo de trabajo no puedo asistir y lo remplazo el sr: Paul Infante, tiene grado de coronel de ejército de la Escuela de Infantería de San Bernardo.

CONCIERTO DE FIN DE AÑO

4.- Un día antes de navidad el Rotary Club de Buin ofreció un gran concierto de navidad en la iglesia de los Santos Ángeles Custodios de Buin, se contrata a la orquesta sinfónica de Paine.
la iglesia estaba llena de feligreses “gran baño” cultural para la comuna de Rotary.

TALLER DE PINTURA PARA EL ADULTO MAYOR

5., Nuestro Rotary club de Buin en conjunto con la ilustre municipalidad de Buin desarrolla un taller de pintura para el adulto mayores, durante cuatro meses y una clase una vez por semana. Los alumnos aprendieron técnica de pintura al óleo y espátula. al final de curso se realizó una linda ceremonia, el cual asistieron el alcalde de la comuna, concejales autoridades de la oficina del adulto mayor familiares y socios de nuestro club.

Cada uno de ellos recibieron hermosos diplomas de certificación, y se realizó una exposición de los trabajos realizados.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑