Actualidad Toronto

Publicado el mayo 17th, 2018 | por macero

0

Actualizaciones de la Convención

Eventos principales

La Comisión Organizadora Anfitriona de la Convención de Rotary International 2018 en Toronto desea que tus noches en la ciudad sean tan memorables como tus días en la Convención. Por lo tanto, ha preparado una lista de eventos que te ayudarán a descubrir lo mejor de Toronto.

El sábado 23 de junio, la banda local Lady Be Good(en la fotografía) interpretará una mezcla de jazz tradicional, pop moderno y rhythm and bluesen el original escenario del Acuario Ripley de Canadá. La velada ofrecerá un menú diseñado para que degustes la diversidad cultural de Toronto.

Si eres amante de los géneros musicales más agitados, el sábado en la noche también podrás disfrutar de una noche de rock en el Distrito Histórico de la Destilería. Además, podrás visitar las tiendas aledañas mientras disfrutas de la diversidad gastronómica mundial y la música en vivo.

El lunes 25 de junio, no te pierdas la oportunidad de conocer a los rotarios de Toronto durante la velada de hospitalidad anfitriona, cuando los rotarios locales agasajen a sus invitados en sus hogares o en un lugar exclusivo.

El martes 26 de junio, asegúrate de participar en el Rotaryfest, una velada de fuegos artificiales, comida y amistad. Allí podrás saborear un exquisito costillar, pollo halal, platillos vegetarianos y otras delicias gastronómicas mundiales.

El número de entradas para estos eventos es limitado, por lo tanto, haz tus reservaciones hoy mismo. Para obtener más información y comprar entradas, visita www.rotary2018.org.  – Randi Druzin

 

Opciones de transporte 

Al llegar al Aeropuerto Internacional Pearson para asistir a la Convención en Toronto del 23 al 27 de junio, encontrarás varias opciones de transporte para llegar a la ciudad.

Podrías tomar un taxi o una limusina del aeropuerto, pero si deseas recorrer la ciudad por tu cuenta, podrías alquilar un automóvil. Si prefieres ahorrar algo de dinero toma el tren expreso o el transporte público.

El tren Union Pearson Express parte del aeropuerto hacia Union Station cada 15 minutos. Un boleto de ida y vuelta para un trayecto de unos 25 minutos cuesta aproximadamente CAD 25. Los adultos mayores pagan la mitad de ese precio.

Quizá prefieras tomar uno de los autobuses administrados por la Comisión de Tránsito de Toronto (comúnmente conocida como la TTC). El autobús de la ruta 192 Airport Rocket te llevará al centro de la ciudad en 45 minutos.

El TTC ofrece un amplio sistema de buses, metro y tranvías. Puedes utilizar todos estos servicios durante un viaje de ida si cuentas con un boleto de transferencia. Cada viaje tiene un costo aproximado de CAD 3, con descuento para personas mayores y estudiantes. Puedes pagar en efectivo o con tokens.

Si planeas explorar Toronto durante la Convención, puedes comprar un pase que te permitirá viajar ilimitadamente por la ciudad durante un día (CAD 12,50) o una semana (CAD 43,75; adultos mayores pagan CAD 34,75). – Randi Druzin

Inscríbete en la Convención en http://www.riconvention.org/es.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑