Marzo - Abril 2018 EDGAR 4320

Publicado el mayo 21st, 2018 | por macero

0

CARTA MENSUAL D 4320

GOBERNADOR EDGAR IBARRA  GONZALEZ

Estimados Rotarios

Pareciera que la llegada de Marzo nos indica mentalmente que ha comenzado el año, que tenemos responsabilidades laborales, económicas, académicas, etc., sin embargo, también es el momento de mirar el avance de nuestros programas, de nuestros desafíos, y darnos cuentas que nos quedan pocos meses para el término de este Período 2017-2018.

La invitación a todos es a reunir las fuerzas necesarias para el logro de las metas que tenemos como Club, las metas del Distrito, que son las metas de todos nosotros. El aumento de la membresía muy importante para el trabajo de cada Club, el Aporte a La Fundación Rotaria para el logro de la Erradicación de la Polio y el apoyo a los programas de ésta, y nuestra Imagen Pública, que le dará fuerza a nuestros Clubes para el trabajo que tenemos y que proyectaremos al Período que llegará.

En Abril estaremos trabajando en todo el Distrito con nuestro 3° Carrera Por La Paz, desde Arica a Playa Ancha, haremos esta corrida que representa el espíritu rotario por La Paz, y que todos queremos, aún más cuando a nuestro alrededor vemos muchas veces la ausencia de ésta, no expresada en guerras, sino en nuestro actuar, en nuestro reaccionar, y es allí donde estamos llamados a aportar por la Paz.

Los jóvenes tendrán un importante espacio en tres lugares del Distrito, me refiero a los RYLA que se realizarán en Antofagasta, La Ligua y Reñaca, felicitaciones a estos Clubes por este trabajo, invito a los Clubes a apoyarles.

Finalmente los días 18, 19 y 20 de Mayo 2018, tendremos nuestra 92° Conferencia Distrital, a la cual todos están cordialmente invitados a participar. Nuestro Comité tiene preparados momentos de compañerismo, de trabajo, de entretención y de capacitación. Les invito a animarse, armar sus maletas y llegar a Calama, donde serán recibidos con mucho afecto.

Y no puedo dejar de reiterar la invitación a “Marcar La Diferencia”, todos unidos en la misma dirección, siguiendo a nuestros líderes, que nuestros Clubes sean fortalecidos con nuevos talentos y habilidades, y así tener nuevos proyectos, estoy seguro que si creemos con fuerza y fe, lograremos Marcar la Diferencia.

Un gran abrazo a todos.

EDGAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑