Editorial Francisco Socias

Publicado el julio 9th, 2018 | por macero

0

Editorial Mayo – Junio 2018

Estimados Amigos en Rotary

Siempre es interesante poder tener de visita en nuestro país a lideres rotarios, especialmente cuando estos están vigentes en el accionar y proyección de ROTARY, pero se hace más interesante cuando se tiene la oportunidad de estar con el Secretario General de ROTARY, John Hewko.

Así es, con motivo de su presencia como RPRI Ian Riseley a la Conferencia del Distrito 4355 realizada recientemente en Temuco, tuvimos la oportunidad de compartir con él y su encantadora esposa Margarita.

Aun cuando en las paginas centrales se destaca una entrevista de nuestro medio con él, quisiera agregar que conversar con John es una oportunidad de empaparse de lo que sucede en las altas esferas de a institución, del trabajo que desarrollan día a día los funcionarios de la Secretaria General, en pos de ofrecer a los Clubes y Distritos el mejor soporte técnico administrativo para sus programas, y proyectos pensando en el desarrollo de todas las áreas del quehacer rotario.

También es una oportunidad extraordinaria de saber su pensamiento, y posición personal y como funcionario sobre en funcionamiento de los clubes y la proyección de ROTARY en los próximos años, que es lo que le gustaría proponer para mejorar el crecimiento de clubes, un mejor aprovechamiento de La Fundación Rotaria y generar una mejor y más eficiente Imagen pública.

Las conversaciones privadas no se pueden comentar, pero podemos decir que el dinamismo, la capacidad de trabajo, lo tremendamente ejecutivo, y la visión de cómo posicionar de una mejor forma a ROTARY se siente en cada palabra que John expresa.

Lo anterior se suma a su calidad de persona, siempre afectivo, abierto al dialogo y a contraponer posiciones y conceptos de manera respetuosa, lo que hace que los rotarios pudieran compartir con él de manera abierta y fraternal, como uno más de los asistentes a esa Conferencia. Capitulo aparte es la extraordinaria simpatía de Margarita que con su sonrisa y atención real a todos los que se acercaron a conversar, cautivó a lo presentes.

Podemos decir con seguridad que ambos Marcaron la Diferencia.

Un Abrazo

EL DIRECTOR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑