Actividades Captura de pantalla 2018-09-23 a la(s) 23.45.05

Publicado el septiembre 24th, 2018 | por macero

0

Reconocimiento a mejor trabajador de la comuna de Frutillar

El mes de Junio Rotary Frutillar realizo la ceremonia de homenaje al personaje destacado como mejor trabajador de la Comuna del año 2018. Esta distinción recayó en la Sra. Gloria Eugenia Sepúlveda Osorio, Asistente Social de la Municipalidad, encargada actualmente del Centro Comunitario de Rehabilitaciòn en Frutillar. Gloria ha desarrollado una extensa labor profesional en Jusgados de Letras y menores en Parral, Colbùn, y Puerto Varas. Ha sido prefesora docente en Osorno. Actualmente desarrolla proyectos de rehabilitación , atención de casos sociales ,promoción de la salud, vivienda y discapacidad.

Ella goza de un reconocido prestigio en la Comuna. El gobierno de España la favoreciò con el premio Ciudad de Madrid en el año 2011 por su Memoria Generando Espacios para personas con discapacidad recibiendo el Premio Reina Sofìa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑