Actividades rotary_logo

Publicado el enero 14th, 2019 | por macero

0

RC Santa Elena realiza homenajea la independencia de India

Con la asistencia de rotarios de varios clubes y de invitados especiales, el Rotary Club Santa Elena efectuó su tradicional homenaje a la República de la India con oportunidad de la celebración de su fecha nacional de independencia.

Asistieron representantes de la Embajada liderados por la Jefe de Cancillería, Sra. Susan Joseph, dado que la Embajadora, señorita Anita Nayar, se encontraba enferma.

Durante el desarrollo de la sesión, se efectuó un homenaje por parte del ex becario Leonardo Vera Benavente  quien compartió su experiencia en la India, destacando las características principales del país que lo van llevando a un sitial de una pujante economía y desarrollo. Agradeció este homenaje la Sra. Canciller, destacando la acción que la embajada está desarrollando en Chile. Entre otros aspectos, destacó el programa de becas de estudio en India en el Instituto Tecnológico (ITEC) que se otorgan anualmente. Sobre el tema, el club cuenta con la opción de apoyar la postulación de un candidato a una de las becas asignadas por la embajada, para aquellas personas que deseen mejorar o ampliar sus conocimientos en las variadas materias que imparte el ITEC.

En este año 2018, el club apoyó la postulación de una funcionaria de la Dirección de Educación de la Comuna de San Joaquín, quien viajó a la India a un curso por un período de 3 meses.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑